Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Sillas de oficina

Elegir sillas de oficina que resulten cómodas para nuestro cuerpo y sean de calidad es vital para no dañar nuestra salud. Teniendo en cuenta que es habitual pasar una media de 8 horas al día en una silla si trabajamos en una oficina o desde casa, es imprescindible que tu asiento sea el mejor. Navega por nuestro catálogo y encuentra la opción de ...

Elegir sillas de oficina que resulten cómodas para nuestro cuerpo y sean de calidad es vital para no dañar nuestra salud. Teniendo en cuenta que es habitual pasar una media de 8 horas al día en una silla si trabajamos en una oficina o desde casa, es imprescindible que tu asiento sea el mejor. Navega por nuestro catálogo y encuentra la opción de sillas de oficina en Valencia que se adapte a lo que necesitas.

Diferentes tipos de oficina

Además, encontrarás sillas de oficina en Valencia de distintos colores para que puedas elegir la que mejor se adapta a la decoración de tu oficina, así como los modelos que encuentres más cómodos o con las líneas que mejor encajan en la decoración de tu oficina.

Existen muchos tipos de sillas de oficina, algo que permite poder probar varias y escoger aquella que mejor encaje visualmente, pero también la que resulte más cómoda, ya que es un elemento en el que se pasan muchas horas diariamente.

Sillas de oficina Valencia

Con Ofituria ya puedes elegir aquellas sillas de oficina en Valencia que faltan en tu oficina o renovar aquellas que tienes durante mucho tiempo.

Para elegir la silla de oficina perfecta es necesario tener en cuenta ciertos factores, como la comodidad que proporciona la silla de oficina, el estilo que tendrá y que tiene que encajar con el resto de elementos de la oficina, y, por supuesto, el color.

¿Cómo elegir las sillas de oficina?

Elegir las sillas de oficina es un momento importante y en el que se deben cerciorar, ya que es un elemento del mobiliario en el que se pasan muchas horas a lo largo del día, por ello en Ofituria prima la necesidad de que una silla de oficina sea cómoda a la vez que proporcione una imagen acorde al resto de decoración de la oficina.

Más

Sillas de oficina  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • SILLAS FIJAS,...

    Tanto para salas de reuniones como salones de actos o salas de espera, estas sillas fijas multiusos son ideales y perfectas, además de muy resistentes. Este tipo de muebles de oficina en Valencia son necesarios en cualquier caso. 

    ¿Dónde utilizar sillas fijas?

    Las sillas fijas o también denominadas sillas multiusos se pueden emplear en cualquier espacio en el que las personas vayan a tener que esperar durante un tiempo a que las atiendan o vayan a asistir como oyentes sin tener necesidad de tomar apuntes.

    Estas sillas resultan una buena opción para salones de actos o salas de espera, siempre para casos en los que no se alargue mucho el tiempo de permanecer sentados en ellas.

    Existen distintos modelos de sillas fijas, de modo que sea mucho más fácil escoger uno de ellos. En Ofituria disponemos de dos modelos, uno de ellos tapizado y con reposabrazos y el otro sin reposabrazos y fabricado en p.p.

    Ambos modelos presentan diferentes opciones en cuanto a color, de modo que sea sencillo elegir el que mejor se adapte a los gustos o el resto de mobiliario de la oficina.

  • SILLAS CON PALA

    En Ofituria, tienda online de muebles de oficina, disponemos de diferentes tipos de muebles de oficina en Valencia, entre ellos esta silla con pala, perfecta para reuniones en las que es necesario tomar algunas anotaciones, por lo que esta puede colocarse hacia arriba o hacia abajo.

    Existen varios tipos de sillas de oficina Valencia y todas ellas tienen una función específica. Mientras que hay sillas para trabajar durante varias horas seguidas frente a una mesa o un ordenador, las sillas con pala cumplen una función muy versátil para un espacio de tiempo inferior, permitiendo tomar notas y apuntes directamente en la pala sin necesidad de disponer de una mesa cerca.

    Tipos de sillas de oficina en Valencia

    Pero las sillas de oficina con pala no son todas iguales, ya que, por ejemplo, en Ofituria disponemos de distintos tipos de estas. Un ejemplo son las sillas con pala más versátiles, cuya pala puede retirarse o mantenerse en alto. Por otra parte, encontramos un modelo con la pala fija y una silla totalmente tapizada, mejorando así la comodidad del asiento.

    Ambos modelos se pueden elegir en diferentes colores, de modo que sea más sencillo encontrar aquel que encaja mejor con el resto de mobiliario de la sala de convenciones o formación dónde irán ubicadas estas sillas.

  • SILLAS OPERATIVAS

    Las sillas operativas no faltan en ninguna tienda online de muebles de oficina por su versatilidad y comodidad mientras estamos trabajando. En Ofituria, tienda de muebles de oficina en Valencia, no faltan los diferentes modelos de estas sillas oficina Valencia.

    Ofituria, al tratarse de una tienda online de muebles de oficina, dispone de variedad en sillas oficina Valencia, pudiendo escoger de este modo aquellas que resulten más cómodas o versátiles en el trabajo.

    Estas sillas pueden ser de diferentes colores, de modo que sea posible elegir las que mejor encajen en tonalidad con el resto de elementos de la oficina o tengan el color corporativo de la empresa.

    ¿Qué se debe tener en cuenta al elegir las sillas de oficina en Valencia?

    Existen muchas cosas a tener en cuenta cuando decidimos adquirir las sillas que se utilizarán a diario en una oficina.

    - En primer lugar, las sillas oficina Valencia deben ser confortables y estar adaptadas a la regulación, ya que de lo contrario pueden ocasionar problemas musculares y posturales en los empleados.

    - Que el respaldo de las sillas de oficina se pueda regular, que les permita estar rectos pero con la zona de los lumbares protegida y reposada sobre la silla.

    - Al igual que el respaldo, también es importante que el asiento se pueda regular, bajar o subir, ya que no todas las personas tienen la misma estatura.

    - Si la silla de oficina tiene ruedas permitirá una mayor movilidad.

    - Además de ser práctica, útil y cómoda, una silla al igual que el resto de muebles de oficina Valencia tiene que tener un diseño adaptado a la empresa y a las oficinas.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items