Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Pizarras

Descubre las mejores Pizarras en Ofituria al mejor precio. Y es que, las pizarras para oficina de Ofituria reúnen todas las características esenciales para una pizarra de oficina, puesto que tiene que ser versátil, lavable y de diferentes tamaños para que encaje en el espacio en el que vaya a ser ubicada.

Diferentes tipos de pizarras para oficin...

Descubre las mejores Pizarras en Ofituria al mejor precio. Y es que, las pizarras para oficina de Ofituria reúnen todas las características esenciales para una pizarra de oficina, puesto que tiene que ser versátil, lavable y de diferentes tamaños para que encaje en el espacio en el que vaya a ser ubicada.

Diferentes tipos de pizarras para oficina

Pero no todas las pizarras de oficina de Ofituria son iguales, sino que se puede elegir entre las magnéticas y las de colores que deben ser usadas con tiza. Ambos tipos de pizarras para oficina tienen un fácil lavado, pero depende de su finalidad que se elija un tipo u otro. Además, algunas vienen con cuadrícula o pentagrama para poder tener una base sobre la que realizar los apuntes.

Diferentes pizarras para oficina

Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la pizarra se elegirá una pizarra de un tamaño menor o mayor, así como una pizarra de un color determinado que precise o bien de tizas o de rotuladores para escribir sobre ella. Además, en Ofituria podemos encontrar pizarras magnéticas o no, dependiendo de la necesidad de incluir imanes sobre ella.

Existen diferentes tipos de pizarras, y la elección se basa en el color sobre el que vamos a escribir, que puede ser blanco, negro o verde. Además, no todas las pizarras están hechas del mismo material, y de este depende que se escriba con rotulador o con tiza sobre ellas. 

Usos de las pizarras en la oficina

En una oficina, es necesario el uso de las pizarras, pues en ellas se realizan demostraciones, se expresan datos y se muestran estadísticas al resto de compañeros de la empresa, entre otros. Las pizarras de oficina pueden ser de diferentes tipos, diferentes colores y materiales, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la pizarra en la oficina.

Existen muchos tipos de pizarras de oficina, muchos tamaños y muchos materiales, pero todos ellos los encontrarás en Ofituria.

Más

Pizarras  Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Magnéticas

    Las pizarras magnéticas son parte de los muebles de oficina en Valencia que son necesarios para poder realizar convenciones y reuniones en las que se tengan que realizar anotaciones y borrarlas de forma sencilla. En Ofituria, tienda online de muebles de oficina, disponemos de diferentes modelos de pizarras con este fin.

    Estas pizarras magnéticas Ofituria son perfectas para quienes no quieran estar empleando las tizas convencionales y prefieran sustituirlas por los rotuladores. 

    En Ofituria disponemos de diferentes tamaños de pizarras magnéticas para poder escoger el que mejor se adapte a las necesidades de cada oficina y son fáciles de limpiar para volver a utilizar.

  • No Magnéticas

    En Ofituria también disponemos de pizarras no magnéticas, tan imprescindibles en el día a día de una oficina. Entre los muebles de oficina en Valencia vemos necesario disponer de todo este mobiliario.

    Las pizarras no magnéticas de Ofituria tienen diferentes tamaños para poder elegir el que mejor encaje en la oficina y el que mejor se adapte a las necesidades y a los usos que se le vaya a dar.

    Estas pizarras no magnéticas se utilizan con rotulador y se pueden borrar en seco.

  • Pizarras Blancas

    Las pizarras blancas que puedes encontrar en la tienda online de muebles de oficina Ofituria son perfectas para utilizar en oficinas, centros estudiantiles y centros de trabajo. 

    Las pizarras blancas pueden tener muchos y diferentes usos, por ello en Ofituria disponemos de distintos tamaños, marcos y calidades, para poder darles uso tanto a nivel estudiantil como en casa o en la oficina. 

    Las pizarras blancas son un indispensable en el día a día.

  • Pizarras Verdes

    Las pizarras verdes son un artículo imprescindible en el catálogo de Ofituria y cualquier tienda online de muebles de oficina completa. Opta por la tradicional pizarra verde o elige modelos más modernos con característica metálica o volteables. 

    Estas pizarras verdes pueden resultar las más tradicionales pero su uso sigue estando extendido debido a los buenos resultados que aportan.

    Las pizarras verdes se utilizan con tizas convencionales y se limpian con una esponja especial para esta finalidad, que deja la pizarra totalmente limpia para un nuevo uso.

    Las pizarras verdes de Ofituria aportan calidad y buen uso durante mucho tiempo.

  • Pizarras Azules

    Las pizarras azules son una opción diferente que hará de tus presentaciones algo único y llamativo. ¿Te animas a hacerte con una de las pizarras azules de la tienda de complementos de oficina en Valencia Ofituria?

    Mientras que estamos más acostumbrados a ver las pizarras verdes y blancas, son menos habituales las pizarras grises o las pizarras azules, por eso es un buen motivo para elegir estas tonalidades cuando queremos que nuestra oficina tenga un tono diferente.

    A estas pizarras, al ser magnéticas, se les pueden añadir figuras magnéticas, pero además se puede dibujar y escribir sobre ellas con tiza, siendo fácilmente lavable.

    Las pizarras azules de Ofituria tienen buena calidad en sus materiales y prometen unos buenos resultados.

  • Pizarras serie económica

    En Ofituria también pensamos en tu bolsillo, por eso te proponemos una selección de pizarras serie económica para que ahorres al mismo tiempo que adquieres calidad. 

    Las pizarras económicas de Ofituria tienen un tamaño más reducido y un uso más doméstico, por ello, al ser más básicas, cabe la posibilidad de reducir su precio.

    Estas pizarras de nuestra tienda de mobiliario de oficina en Valencia tienen como finalidad los recordatorios y los aprendizajes de los más pequeños en el hogar.

  • Pizarras de corcho

    Las pizarras de corcho son la mejor opción para tener un tablón de anuncios, de recordatorios o simplemente decorativo. Hazte con una de las que tenemos para ti en nuestra tienda online de muebles de oficina y mantén siempre a la vista aquello que no quieres olvidar.

  • Pizarras cuadriculadas...

    En Ofituria nos gusta ofrecer calidad y variedad, es por ello que en nuestra tienda online de muebles de oficina puedes hacerte con pizarras cuadriculadas y pentagramas. 

  • Pizarras para...

    Planifica tu semana, mes o año con las pizarras para planificación metálicas que tenemos para ti en la tienda online de muebles de oficina Ofituria. Calidad y comodidad garantizadas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items