Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Presentación

Navega por los artículos de presentación que tenemos para ti en nuestra tienda online de muebles de oficina en Valencia y encuentra una amplia variedad de pizarras, mapas, expositores, complementos para oficina y mucho más.

Presentación oficina

La realización de una presentación en una oficina es importante, por eso se debe contar con los medios...

Navega por los artículos de presentación que tenemos para ti en nuestra tienda online de muebles de oficina en Valencia y encuentra una amplia variedad de pizarras, mapas, expositores, complementos para oficina y mucho más.

Presentación oficina

La realización de una presentación en una oficina es importante, por eso se debe contar con los medios adecuados para que los asistentes tengan claros los temas tratados. Los caballetes de convención pueden ser distintos, pudiéndose elegir de este modo los que mejor se adapten a las necesidades de las convenciones que se realicen en cada oficina.

En esta categoría también se incluyen los mapas para poder localizar distintas acciones de la empresa, así como las vitrinas para poder realizar anuncios, entre otros tipos de expositores.

Más

Presentación  Hay 61 productos.

Subcategorías

  • Complementos Pizarras

    En Ofituria podrás encontrar complementos para personalizar a tu gusto y según tus necesidades las Pizarras tanto para tu oficina para tu uso personal.

    Y es que las oficinas pueden ser utilizadas de muchos tipos, por ello, si van a ser para oficina, para un colegio o para un uso doméstico, necesitarán unos complementos diferentes que faciliten su uso y mejoren algunas de sus funciones.

    Los complementos para oficinas de Ofituria son muy variados y tienen finalidades muy distintas.

  • Caballetes y blocs

    En Ofituria conocemos las necesidades actuales de las oficinas, por ello disponemos de mobiliario de oficina en Valencia que se emplea día a día. En este caso, los caballetes son imprescindibles para poder apoyar las pizarras y los blocs sobre ellos.

    Los caballetes metálicos para realizar presentaciones son indispensables, puesto que sobre ellos se pondrán los blocs de gran tamaño en los que realizar presentaciones y contar las novedades o los avances de un negocio.

    Los blocs disponen de muchas hojas para poder ir cambiándolas cada vez que una de ellas está completa, de modo que estos recambios también se pueden adquirir en nuestra tienda online de mobiliario de oficina Ofituria.

  • Vitrinas para anuncios

    En nuestra tienda online de muebles de oficina disponemos de vitrinas para anuncios, archivadores metálicos y otros complementos de oficina en Valencia, todos ellos completamente imprescindibles en el día a día de una oficina.

    Las vitrinas para anuncios son tanto útiles para el día a día de una comunidad de vecinos como de una empresa o un edificio en el que no se pueden realizar comunicados individuales y es necesario que todos ellos se enteren de alguna noticia o algún cambio.

    Estas vitrinas se pueden colgar en la pared, las hay de diferentes tamaños y su mecanismo va con una llave que permite cerrarlas cada vez que se ha incluido una nueva noticia en su interior.

  • Mapas

    Entre los complementos de oficina en Valencia encontramos los necesarios mapas, elementos de principal uso para expansiones empresariales, de modo que los directivos puedan marcar en qué lugares se están realizando más ventas que en otros. En el mobiliario de oficina en Valencia encontramos imprescindible el papel de los mapas.

    En nuestra tienda online de mobiliario de oficinas en Valencia se puede elegir entre el mapa de España, el mapa de Europa u optar por un mapamundi, dependiendo del propósito o la expansión de cada empresa.

  • Expositores

    La gran mayoría de las oficinas necesitan expositores para mostrar a sus clientes y visitantes los productos que ofrecen. Estos elementos son necesarios en los muebles de oficina en Valencia, ya que prestan una ayuda necesaria, son un complemento de oficina con una ayuda inestimable.

    Los expositores pueden ayudar desde la colocación de un mural en vertical u horizontal, pasando por la exposición de elementos de papelería hasta los portacarteles o portafolletos de sobremesa que nos permiten presentar información a las personas que se sientan en una mesa de oficina.

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items