Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

En Ofituria,ponemos a disposición del comprador tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

  • Ingreso/Transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:Ofituria 3000 SL con los siguientes datos BIC: BBVAESMM,Número de cuenta: ES74-0182-7710-42-0202227318( tenga en cuenta que si paga con este método el proceso del pedido tardará más tiempo ya que hasta que no se reciba el pago no se procederá a emitir el pedido).
  • Tarjeta de bancaria VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro)
  • Pago a través de Paypal(totalmente seguro)

Ofituria les informa que todas las transacciones realizadas en este sitio web se van a realizar desde España.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

El pago a través de Tarjeta de Bancaria,se realizan a través del sistema de seguridad SSL, “Secure Socket Layer”,protocolo de seguridad,llamado también certificado de seguridad codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos.

¿Como sabemos si Ofituria online es segura y tiene ese protocolo SSL?

El prefijo de la dirección Http de la dirección Url de la página web cambia a Https,que significa que es seguro,además en la ventana del navegador aparece un candado en verde y dentro aparece información detallada.

Si Ofituria  o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho a anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para solucionar la incidencia.