Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

¿Quieres darle un aspecto totalmente nuevo a tu lugar de trabajo? En la tienda online de mobiliario de oficina Ofituria te damos algunas ideas que te encantarán, desde seleccionar nuevos muebles de oficina o sillas hasta cambiar el color de las paredes y decoración. 

Cambia el color de las paredes 

Uno de los cambios más notorios que puedes hacer en un lugar de trabajo es renovar el color de las paredes. A la hora de plantear los tonos ideales para una oficina, el blanco es una de las opciones más famosas. Si quieres darle un aire totalmente nuevo lo mejor es que te decantes por un color gris claro o beige. Huye de colores fuertes como rojo o apagados como el negro, de esa manera evitarás producir sensación de agobio en los trabajadores. 

Dale color a las sillas de oficina

Si quieres darle un toque diferente a base de colores llamativos pero no sabes cómo incluirlos, las sillas de oficina son una gran opción. En nuestro catálogo de sillas de oficina en Valencia tienes varios colores entre los que elegir. Decantarte por tonos neutros en toda la habitación y dejar el protagonismo a los asientos es una buena manera de renovar tu espacio de trabajo.

Añade cuadros y fotografías 

Poner cuadros y fotografías en las paredes es una opción genial de renovar cualquier habitación. Escoge imágenes y fotos que se adecúen a la temática de tu negocio. No olvides que el lugar de trabajo debe transmitir tranquilidad y armonía, por lo que aléjate de decoraciones demasiado potentes y que llamen demasiado la atención.

Nuevas mesas de oficina

Las mesas de oficina ocupan gran parte del espacio en una oficina, por lo que si renuevas dicho mobiliario conseguirás un aspecto totalmente diferente. No olvides que, si bien la estética del lugar de trabajo debe tenerse en cuenta, la amplitud y espacio que ofrece una mesa de trabajo es lo más importante. Prioriza la comodidad antes que un diseño atractivo. 

Así que ya sabes, si quieres renovar tu lugar de trabajo tienes muchas opciones entre las que elegir. No te pierdas todas las opciones de muebles de oficina en Valencia que tenemos para ti en el catálogo de Ofituria. 

Muebles de oficina en Valencia para renovar tu lugar de trabajo