Nos encanta el Top 5 de NES, ¡sí, nos encanta! Andy (también conocido como UKNESBoy; síguelo en Twitter) desarrolla los productos una vez más. Los videojuegos de la competencia no eran un fuerte y de la consola sin embargo hay y Hay un mínimo de diez buenos (más o menos) que varían desde quemar goma en el asfalto hasta romperla en las olas. Todo para hacer de AA’s 5 principales
¡Juegos competitivos de NES! Y cuando ’Cuando hayas terminado, echa un vistazo a nuestros diez principales videojuegos de carreras para SNES.
5. Cobra Triangular
En lugar de competir con autos terrestres, ¿por qué no elegir un juego de carreras que incluya lanchas rápidas (y no simplemente una habilidad única como en Micro Machines)? Si ese es tu problema, Cobra Triangle lo tiene cubierto. El juego en sí tiene 25 grados para que puedas dominarlo y dominarlo y existe en un ángulo isométrico solo para reírte. Los controles y la música del videojuego son como los de cualquier consola y fueron desarrollados por la excelente gente de Rare. Se podría creer que con 25 grados el juego podría estancarse. No obstante, las variaciones (como terminar la carrera o capturar supervivientes) mantienen el videojuego fresco y atractivo.
El problema aumenta a lo largo del videojuego, por lo que, aunque al principio el videojuego parece placentero y gentil, use’No dejes que eso te engañe, ya que más adelante tendrás que complementar tu juego para avanzar en el juego. Aquí no hay estados de guardado ni sistemas de contraseñas para ayudarte, así que ten esto en cuenta.Únete a nosotros https://roms-descargar.com/roms/super-nintendo sitio web Pero en general, la jugabilidad, los gráficos, la música y los controles son de mayor calidad que muchos de los videojuegos de la colección de NES, por lo que es algo a tener en cuenta.
4. Corredor radical
¿Un juego de carreras de autos que tiene un aspecto 3D bajo comando además de estar incluido en una película y también utilizado en el infame Nintendo Globe Champion? ¡Haz triple clic en Rad Racer para eso! El 3D era bastante único, pero hace que el juego sea inolvidable y te brinda una razón para sacar esas gafas 3D de color rojo y cian fabulosamente de moda. Además, el juego se incluyó en The Wizard, una película que fue principalmente un camión para el próximo lanzamiento de Super Mario Bros 3 y generó la cita de que le gustaba el Power Glove,
es tan malo hellip; Aparte de la digresión, Rad Racer es un videojuego de carreras de autos en el que puedes elegir entre un Ferrari rojo o un vehículo de carreras de Fórmula Uno tradicional para conducir, pero sigue tu camino con ocho etapas de conducción. Como la mayoría de los videojuegos, la computadora se vuelve más difícil a medida que avanzas en el juego, por lo que aquí es donde debes desarrollar tus habilidades de conducción, ya que, junto con otros competidores, debes evadir los desafíos que pueden hacer que tu automóvil se voltee y colapse. La visualización en pantalla es muy útil ya que muestra el tiempo que queda, el ritmo al que vas y también tu puntuación. Era un juego bien desarrollado que ofrecía más de 500.000 sistemas en la consola y es más memorable por su capacidad 3D que por la jugabilidad en sí, pero sigue siendo digno de tener en tu colección para que puedas desviar a tu amigo que podría estar jugando presionando el interruptor de selección y viendo qué tan bien conducen.
3. Micromáquinas
Micro Machines fue desarrollado por Codemasters, inspirado en la marca de juguetes del mismo nombre sobre mini camiones de carreras de autos. Sin embargo, el videojuego enfrentó dificultades legales y no tenía licencia para la consola (debido a que Codemasters no obtuvo un permiso de Nintendo. Si ves el juego, no viene en un cartucho gris estándar, sino en un dispositivo enchufable como un artículo más de Codemasters, el Video Game Genie, o viene en un carrito de aspecto original. A pesar de la legitimidad del lanzamiento, el juego es un juego de carreras de arriba hacia abajo y la configuración en la que compites puede varían, desde mesas de desayuno, mesas de billar, casas en los árboles y mucho más.
Los coches en sí varían tanto como las pistas en las que corres, desde lanchas rápidas, tanques de almacenamiento, autos de fórmula uno, cualquier cosa que puedas considerar. En la pantalla, debes mantenerte dentro de los límites de las líneas de la pista; si te alejas de esta durante demasiado tiempo, lamentablemente tu vehículo será eliminado y perderás un tiempo invaluable, tiempo que quizás necesites para llegar al primer lugar. El juego tiene un atractivo distintivo debido a los automóviles inusuales y las pistas poco convencionales en las que corres, lo que lo convierte en un favorito de los fanáticos de la compañía y generó una variedad de seguimientos.
2. R.C Pro-Am
R.C Pro-Am es un juego de carreras en el que los automóviles que controlas son en realidad pequeños automóviles controlados remotamente que corren por una pista con el beneficio adicional de armas para arruinar a tus rivales: ¿quién no? ¿No deseas un videojuego de carreras de autos con armas como combinación definitiva? A lo largo del camino, puedes acumular potenciadores que ayudan a mejorar el control de los autos y camiones, acelerar a fondo y aumentar temporalmente el turbo. Gráficamente, los colores son llamativos y distintivos, lo que hace que la pantalla destaque y no parezca llamativa. No hace que el juego parezca sombrío. También tiene un gran minimapa en la parte inferior de la pantalla que era exclusivo de los juegos de carreras en la consola en ese momento. Las canciones’Es positivo y llamativo y permanece en la memoria durante mucho tiempo, incluso después de apagar el juego, con los impactos de audio de carreras comunes agregados para un buen procedimiento.
En general, es un videojuego de carreras sencillo de aprender y jugar que no requiere mucho esfuerzo. No te pido mucho, y con el bono incluido de armas para ayudarte en compitiendo hasta la cima (juego de palabras planeado).
1. Súper todoterreno
Un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado conductor de vehículos estadounidense Ivan Ironman y Stewart, Super Off Roadway es un juego de carreras que (como el número dos de nuestra lista) tiene autos y camiones que parecen en miniatura pero sin las herramientas. Super Off Road se trata de ti y de tus habilidades de conducción que hacen que Lewis Hamilton sienta envidia.
Una función clave del juego era la capacidad de jugar con cuatro jugadores simultáneamente usando NES Four Rating o NES Satellite: era inusual tener 2 jugadores en la pantalla al mismo tiempo jugando en modo cooperativo, ¿pero 4 jugadores? Mente. Estropeado. Una de las mejores características del juego era que recibías un premio en metálico al final de la carrera, cuanto más apostabas, más obtenías. Esto, a su vez, sugirió que podrías mejorar tu vehículo en una de las seis clasificaciones diferentes para intentar vencer al oponente y dejarlo consumiendo tu tierra.
Una crítica al videojuego fue que no importaba cuánto actualizaras tu vehículo, la CPU siempre era más rápida y pasaba volando a tu lado sin ninguna posibilidad de capturarlo. Finalmente, Super Off Roadway es uno de los mejores juegos de carreras de autos que hay en NES, uno para jugar cuando tienes otros 3 amigos y pruebas quién tiene los reflejos de un conductor de vehículo de Fórmula 1 y quiénes pueden hacerlo. Ni siquiera consigo un flotador de leche.

